VENTA MAYORISTA / COMPRA MÍNIMA $50.000 / * LAS PRENDAS SON SIN CAMBIO*

¿Cuáles son los requisitos de compra?

Cumplir con el minimo de compra. NO SE VENDE POR MENOR, únicamente por mayor!

 

¿Cuánto es la compra minima?

El minimo de compra para envios es de $50.000 - y en el local son de 5 prendas. 
Los precios son mayoristas, por ende NO incluye el IVA. Para factura por el total debe abonar el IVA.

 

¿Que pasa despues de realizar el pedido?

Transferencia/Depósito Bancario: Nos comunicamos por Whatsapp o Mail para coordinar el pago y el envio del mismo.

Mercado Pago/Tarjetas de Crédito & Débito (1 cuota): Nos envían el comprobante de pago para luego coordinar el envio del pedido.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago que manejamos son en Efectivo en el local, Deposito en efectivo, Transferencia Bancaria y sólo en la web, Tarjetas de crédito y débito (1 cuota)

 

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Una vez confirmado el pedido, el cliente tendrá hasta 48hs para realizar el pago. De lo contrario le dará un llamado de atención para reconfirmar el estado de su pedido; si no hay respuesta alguna se cancela el pedido. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Se realizan envios a todos los puntos de la Argentina por los distintos expresos de transporte  y Moto mensajeria (aplica unicamente para CABA-GBA).

Envío Nube: Correo Argentino a Domicilio & a Sucursal / Andreani a Domicilio & a Sucursal. Número de seguimiento INSTANTÁNEO.

Envíos para mayoristas (transporte propio): Los números de seguimiento no los tenemos de manera inmediata, tardan entre 24 a 48hs. Consultar por Whatsapp.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por varia dependiendo del peso del pedido y la region. Lo abonarás al expreso cuando recibis el pedido. 

Aparte, el costo de envio se le suma el costo del $3500 que se debe al servicio de flete que lleva los pedidos a las terminales de transporte.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Envío Nube: Correo Argentino u Andreani (depende de qué mensajería se haya elegido).

Envíos MAYORISTAS: Lo podemos enviar a tu domicilio o a la sucursal del expreso de transporte que elijas. Tambien podes pasar a retirar el pedido por nuestro local y en ese caso es posible abonar el pedido en efectivo en momento.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 a 7 días hábiles dependiendo del transporte. El numero de seguimiento se puede consultar despues de las 48hs seleccionando el Envío para Mayoristas

*El riesgo de la mercaderia en transito corre por cuenta del cliente.

 

¿Realizan Facturación?

Sí, realizamos facturas A (para categoria Responsable Inscripto y Responsable Monotributo). Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (en caso de transferencia bancaria). Les recordamos que los precios no incluyen el iva, al facturar se le sumara iva. 

 

¿Cómo son los talles de las prendas?

 

  • TABLA DE TALLES PARA PANTALONES-

S: 36

M:38

L:40

XL:42-44

XXL:44-46

 

  • TABLA DE TALLES PARA REMERAS Y BLUSAS-

S: 0-1

M: 2-3

L: 3-4

XL: 4

XXL: 5

 

*Tener en cuenta que tambien depende la de la composicion de la tela si tiene spandex o no. Para mas informacion contactanos por Whatsapp

 

¿Cuál es la politica de cambio?

 

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampado). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda y se cambia por la misma en buenas condiciones. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

En tal caso, la única forma de realizar un cambio es en NUESTRO LOCAL, se cambia por el mismo artículo del mismo color y talle si tenemos en stock.
No se hace cambio de prendas blancas o claras.

No cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

No se reconocen reclamos de productos de temporadas pasadas, sin excepcion. La unica forma de realizar un cambio es en nuestro local, se cambia por el mismo articulo del mismo color y talle si tenemos en stock. No se hace cambio de prendas blancas o claras.

 

 

¿Cómo proceder un cambio?

 

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto del ticket de la compra (que figure fecha y hora) y foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.